Buenos días Sr. Mariano Rajoy Brey, quiero que vaya por delante, que conste a usted, a sus ministros y ministras, a esa prensa que se le llena la boca de mierda de gaviota cada vez que loan sus hazañas políticas y que conste a sus voceros, que yo estoy en contra de su visión de lo que debe ser la España que necesitamos los españoles y que también estoy en desacuerdo con la práctica totalidad de las medidas neoliberales que adopta para llevarnos a ella, pues las considero involucionistas.
Me considero un ciudadano comprometido con la clase trabajadora y, aún con la que está cayendo, me declaro sindicalista. Ello me lleva a participar en cuantas movilizaciones puedo contra las agresiones que comete, principalmente en el ámbito laboral por mi condición; no obstante siempre hay muchas otras en las que no puedo participar por razones obvias.
Usted se declara como el gobernante mas silenciosamente apoyado, le apoyan las monjas de clausura, los reos y hasta los enfermos, pues usted ha patrimonializado perversamente el dicho de "quien calla otorga" sin querer oír los gritos del silencio social.
Usted y su corte se han apropiado para si del silencio de aquellos que callan, aquellos que no hablan nunca o que se ven imposibilitado para hacerlo y por eso quiero que conste formalmente que no formo parte de esa mayoría silenciosa que hace suya; que sepa también que, en aquellas ocasiones en las que no puedo visualizar mi protesta, ni alzar mi voz contra sus medidas atentatorias al Estado del Bienestar por el que hemos trabajado muchos ciudadanos, debe considerarme en contra de ellas. Totalmente en contra.
Mas claro aún, cuando yo calle ante alguna de sus reformas o recortes, no entienda implícitamente que le apoyo porque no es así.
Quiero que considere y que conste que mi silencio significa lo que yo, y no usted, diga y yo digo que mi silencio significa que estoy en contra y que solo estaré a favor cuando me pronuncie en tal sentido.
Por favor sr. Mariano Rajoy Brey, identifiquen mi silencio con mi repulsa mas absoluta.
F. Sánchez
04/10/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario