Buenos días sr. Rajoy. Angela Merkel ha ganado las elecciones en su país, Alemania.
Espero que esa victoria no sea utilizada por alguien tan mediocre como usted para buscar cierto refrendo a sus políticas antisociales y antiespañoles; no sea utilizada como aval de que usted y su gabinete están en el buen camino. No. Usted no es Merkel, España no es Alemania y a usted y a su partido no les votan allí sino aquí.
Ella ha obtenido esa victoria histórica diciendo la verdad a sus compatriotas, que tienen su idiosincrasia, mientras usted consiguió una histórica victoria mintiendo a un pueblo que tiene memoria; ella es una política de altura que trabaja para que su pais sea un motor económico; sea la locomotora del proyecto europeo desde el prisma alemán mientras usted y los suyos han convertido el nuestro en unos de los vagones de cola económica, laboral, social e institucionalmente hablando.
Y sabe por que ha ocurrido eso? Porque usted no es que sea un político mediocre, usted es, como ocurriera con su pater putativo, Francisco Franco, un mediocre que no ejerce la política, ni sabe de ella, ni respeta el parlamento, pues confunde mayoría parlamentaria con dictadura orgánica y solo ha utilizado la democracia para llegar y, ahora, la esta matando para que no lleguen otros.
Con el PP, sr. Rajoy, España avanza hacia el pasado.
F. Sánchez
23/09/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario