miércoles, 4 de diciembre de 2013

El ojo que todo lo ve.

Buenos días sr. Mariano Rajoy Brey. España debe suscitar desconfianza en la Casa Blanca cuando su Agencia Nacional de Seguridad se dedica a pincharnos ¡¡hasta 60 millones de llamadas en 30 días!!

Y es que ya los tiempos no son aquellos otros en los que Juan Carlos fue confidente de la Casa Blanca, convirtiéndose en su gran apuesta para controlar España tras la muerte del Franco. 


Tanta corrupción, tanto nepotismo, tan pocos derechos humanos, tanta miseria están devolviéndonos al pasado hasta el punto que el país puede irse de las manos del amigo americano y el Gran Hermano quiere enterarse de que está pasando aquí no sea cosa que, a fuerza de tanto pisotear, se abra las puertas a una izquierda más izquierda y menos economicista.


Es bueno que Margallo pida amablemente información a Mr. Marshall sobre ese espionaje que invade nuestra intimidad sacando de casa nuestros trapos sucios. Al no ser una exigencia, seguro que el Amigo Americano nos tranquiliza y promete dejar de escuchar tras la puerta

El problema será que, a estas alturas, los escuchas yanquis, los agentes del servicio secreto o el Gran Hermano, se habrán enganchado ya al culebrón español y no querrán perderse la conclusión de los embrollos de la familia real y los negocios de sus yernos, la lésbica relación ente la justicia y la infanta, los negocios negros de su partido popularista y los finiquitos diferidos para sacudirse el Gürtel-Barcenas, la tonadillera que lava mas blanco los alcaldes malayos y, hasta, las llamadas de Amador Mohedano a Rosa Benito para saber si se divorcian o no.

Menos mal que nuestro servicio de inteligencia ya estará contrarrestando con medidas antiescucha y obteniendo información relevante de nuestro amigo americano para mantener el justo equilibrio entre potencias.


¡¡Menudo cachondeo de país aliado que somos!!


http://www.publico.es/internacional/452776/juan-carlos-se-hizo-confidente-de-la-casa-blanca-y-se-convirtio-en-su-gran-apuesta-para-controlar-espana



F. Sánchez

30/10/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario