viernes, 6 de diciembre de 2013

Basuras

Buenos días sr. Rajoy. De nuevo a vueltas con la basura.


De vueltas con la basura y no precisamente con la verbal de su Wert de sus entretelas.

Es la basura basura de Lady Bottle de Aznar que esta demostrando como el noble ejercicio de la política, como la vocación de gestora publica se convierte, si es que en su caso alguna vez fue otra cosa, en porquería.

Que ganas se le escapa de acabar con los sindicatos cada vez que habla, como le resbala las justas reivindicaciones de los trabajadores de los servicios de limpieza. Como demuestra su incapacidad política, su ineficacia como gestora de la primera ciudad de España y su insensibilidad social.

Ahora amenaza con contratar esquiroles, lo cual no hará otra cosa que radicalizar el conflicto convirtiendo Madrid en un campo de batalla pues los trabajadores en huelga volverán a entonar el "no pasarán" por defender sus derechos.

El viernes acudirá a TRAGSA para limpiar Madrid. Los trabajadores de esta empresa, con su propia espada de Damócles encima no creo que colaboren y si lo hacen los enfrentamientos están garantizados.

Intentaran también justificar la derogación del derecho a huelga, convirtiendo los instrumentos de lucha de los trabajadores en ilegales y serán responsables de conflictos de extrema dureza.

Declaren el estado de emergencia sanitaria, llamen al ejercito, demuestren al mundo como de inútiles son. Todo menos reconocer a los trabajadores sus derechos.

La marca España se devalúa por día que pasa sr. Rajoy.



F. Sánchez
14/11/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario