viernes, 6 de diciembre de 2013

Santa Rita

Buenos días Sr. Rajoy. Me han dicho que han oído que habían leído que Santa Rita, Santa Rita reforma sus hábitos y, ahora, devuelve lo que quita. 

Si, porque ese señor con cara de cómic avariento de los Simpson dice que no nos suprimió la paga extra de navidad pasada y que, aunque no nos la quitó, nos la devolverá en 2015, o antes si la cosa va a mejor. 

También nos va a devolver los moscosos y los canosos. Añade dorando la píldora a los empleados públicos, y de que forma la doran, que somos la pera limonera pues, si hace nada éramos unos parásitos que no hacíamos más que leer el periódico, tomar cafecitos y mal atender a los usuarios de las administraciones, ahora, gracias a nuestro esfuerzo y solidaridad hemos hecho un gran servicio a nuestro país.

¡¡Que guay!! ¡¡Que contentos estamos los médicos, enfermeras/os, bomberos, policías, etc… !!

Gracias por reformarnos. Gracias por convertinos en nada en unos españoles de pro. Ya no tomamos café ni holgazaneamos y, como premio, van a devolvernos nuestra paguita de navidad, nuestros días de libre disposición y no sé cuantas cosas más.

¡¡Gracias!! Ahora valoramos más esas cosas que nos regalaba mamá administración y de las que previamente nos privaron por ser malos. ¡¡Gracias!!

Espero que si seguimos portándonos tan bien como hasta ahora nos devuelvan también nuestro complemento retributivo cuando nos ponemos enfermos, nuestras jornadas de trabajo, nuestros trabajos, nuestras pensiones y todos nuestros derechos usurpados.

Pero claro, ¿Qué es lo que pasa?. Pues lo que pasa es que como son tantas las trolas que se nos han metido, tantas la promesas incumplidas y tantos los atracos perpetrados que uno no sabe si creerles o no creerles.

Aunque, ahora que lo pienso, esta vez podría ser hasta verdad.

Ustedes deben tomarnos por imbéciles cuando a la barbarie antisocial, al cinismo institucional, a la explotación laboral, a la persecución sindical, a la corrupción corporativa añaden el insulto descarado.

Y es que, en estos dos años han perdido un tercio de los votos que le dieron una asfixiante mayoría absoluta que es absolutamente aplastante para los españoles.

En unos meses serán las europeas y de ahí el guiño. En dos mil quince las municipales y las generales y de ahí las promesas diferidas.

Sr. Rajoy, ¿sabe una cosa? Igual no por su genética franquista. Pero le digo que el cariño verdadero, al igual que la democracia, si es verdadera, ni se compra ni se vende, porque no hay en el mundo dinero para prostituir la voz del pueblo.

No intente comprar nuestro voto y menos con lo que es nuestro y nos quitó.




F. Sánchez
18/11/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario