viernes, 6 de diciembre de 2013

Erasmus

Buenos días sr. Mariano Rajoy Brey . Menudo tajo ha dado su ministro Wert a la juventud universitaria. Cualquiera diría que ese señor, al que ha encargado de las estrategias educativas, odia a nuestros niños y, cual sádico maestro de la España de los 40', disfruta haciéndoles y haciéndolos, a los padres y madres, la vida imposible.

Con nocturnidad, premeditación y alevosía, como es normal en ustede
s, se ha cargado las Becas Erasmus, abandonándolos a su suerte en el extranjero y encima tienen la desfachatez de argüir que han subido la dotación un 17% para que puedan ir al extranjero los mas necesitados, cuando el pasado año ya las recortaron en un 50%. Su proverbial cinismo llega a cotas que parecían insuperables.

Su gobierno y usted sigue generando inseguridad jurídica. ahora lo hace con nuestros estudiantes, como ya lo hizo antes con los empleados públicos cambiando las reglas de juego salarial a mitad de partido.

Ustedes están cerrando las fronteras del conocimiento, ustedes quieren que nuestros hijos solo viajen al extranjero con la maleta del emigrante cargado de longanizas en busca de trabajo mal cualificado y peor remunerado.

Está claro que nuestros niños no podrán ir fuera a estudiar o tendrán que volverse dejando a medias sus estudios, pero sus chicos, y sus chicas por aquello del aborto, si.

No le voy a hablar de las bondades del programa Erasmus, ni de la necesidad de sentirse europeos gracias a la transversalidad que favorece dicho programa, ni de otras excelencias en el desarrollo intelectual y personal de nuestros críos. Solo quiero decirle es que esto es una nueva puñalada trapera perpetrada por ustedes y que abunda en el retorno a las dos españas que parece ser su único objetivo.

Dos españas que cada día son mas evidentes.

Hoy se publica los datos de paro de octubre. 87000 parados mas. Tantos ya que lo mismo acaban determinando nuestra salida del euro. Aunque, ahora que lo pienso, quizás esa hipotética salida del foro económico europeo, esa devaluación monetaria interna pudiera servir para servir para castigar a los especuladores que ha originado esta crisis y ayudarnos a ser mas competitivos. No lo sé, pero día a día se constata el fracaso social de sus políticas económicas paridas en FAES.

Antes fueron los de Fagor, ahora, los trabajadores de la limpieza de Madrid amenazados por un ERE a 1100 de ellos y reducción salarial para el resto, gracias a su reforma laboral es otro ejemplo de lo que quieren para un país donde cada vez mas abunda la mierda,... una mierda política apestosa de la que son exponente y que no vemos el momento de desembarazarnos.

Asco me dan.



F. Sánchez
05/11/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario