viernes, 6 de diciembre de 2013

Espejo de la realidad

Buenos días sr. Mariano Rajoy Brey. ¡Vaya la cantidad de mierdas que hay en Madrid!

Mierda por las calles a causa de la justa huelga que llevan a cabo los trabajadores del servicio de recogida de basuras como consecuencia de la sin razón de la empresa que coge el servicio a la baja a costa de exprimir a los trabajadores dejando a mas de 1000 en la calle y bajando el sueldo drásticamente a los quequeden que serán insuficientes para recoger tanta inmundicia como genera la capital del reino.

Mierda en los despachos. Madrid, "Espejo de la realidad" que muestra al mundo la incapacidad de los políticos de su partido que se zafan del problema escurriendo el bulto pues "es un conflicto entre empresa y sindicatos" como dice lady Bottle, la esposa de su mentor y principal detractor dentro de sus filas, José María Aznar.

Si lady Bottle no interviene obligando a la empresa a recuperar el sentido común y el justo equilibrio con los trabajadores, no es por respeto a la autonomía de negociación de las partes, dado que se la han pasado por el arco del triunfo los dictados de su partido y buena muestra de ello es la reforma laboral y los recortes aplicados a empleados públicos que todos ustedes aplauden, arrollando esa autonomía de negociación entre las partes.

Debe ser, por tanto, otra la causa que motiva la pasividad de la perdedora de la candidatura de Madrid que ahora solo puede ofrecer un streessing cup of café con leche in Plaza Mayor entre moscas y porquerías. Debe estar íntimamente ligada al pulso que quiere mantener con esas organizaciones a las que menciona con un rictus de asco en su cara repellada de maquillaje caro: Los sindicatos.

Y es que en Madrid hay mucha porquería, no solo en las calles, también en los despachos políticos. No es solo la sra. de Aznar, también está Espe, esa otra que le hace la vida imposible y que niega que en su puñetera vida haya tenido relación con el sr. Correa, Gürtel en esa fiebre alemanizadora que nos invade.

En Madrid, "Espejo de la realidad", no solo Lady Bottle, también "Espe jode la realidad".

Pero usted no se meta, no porque se sienta cómodo caminando entre la mierda política, de la cual, además, ha sembrado todos los rincones del país; tan siquiera recomiende a esa señora con cara de pepona que medie en el conflicto, porque si lo hace encabronará a su marido, otrora presidente del gobierno, que se las hará pasar canutas dentro de su partido, porque no hay peor cuña que la de la misma madera.



F. Sánchez
12/11/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario